Primera actividad

Hoy he conseguido el primer centenar de followers en la cuenta de twitter asociada a mi blog Aula de usos múltiples. Coincidiendo con este hito, importante para mi, echo un vistazo atrás y analizo todo lo publicado, con el objeto de consolidar mis intereses y empezar a descartar lo superfluo. Para ello, y aprovechando de paso el material generado en el entorno del mooc Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) para el desarrollo profesional docente en el que me encuentro inmerso, he elaborado una nube con las etiquetas más relevantes que se han usado en el blog desde su nacimiento. Para ello, he utilizado Tagxedo, una completa herramienta que construye de forma sencilla nubes de tags.

En la nube podemos ver que entre las palabras más repetidas en el blog están “PLE”, “redes” y “conectivismo”. También se ha hecho referencia a herramientas como “Diigo”, “Facebook” o “Twitter”. O a autores como Kramer.

Sirva este post para presentarme y saludar a los compañeros del mooc que he comentado más arriba. Para conocer más de mi experiencia profesional y mis intereses, podéis consultar mi perfil en docente.me y de about.me.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s